miércoles, 29 de febrero de 2012

SONG HYE KYO SE DEFIENDE



Es comprensible que los artistas no siempre van a caer bien a todo el mundo, y que para algunos el trabajo que realicen no sea digno de elogiar. Sin embargo, considero que las críticas tienen un límite, y Song Hye Kyo llegó al suyo.



Ella puede mostrarse dulce y paciente, pero creo que hasta la más buena de las personas, se cansaría si en distintos sitios en Internet se publica desde hace cuatro años que la actriz tiene una vida llena de lujos gracias a los “favores” que le concede a un político coreano.

Al principio Song Hye Kyo no le tomaba importancia a estos comentarios sin fundamentos ni prueba algunas, pero ya se cansó que sigan difamándola y diciendo de ella lo que se les ocurra. Es por esto que ha demandado a 41 usuarios de Internet que han originado estos chismes. De no retractarse y pedir disculpas públicamente, la actriz continuará con el proceso judicial. La única forma que no lo haga es que ellos reconozcan su error y lo enmienden para evitar la cárcel. Recordemos que en Corea, se cuenta con una policía tecnológica que puede detectar de dónde provienen estos comentarios mal intencionados.

Me parece muy bien que Song Hye Kyo por fin haya decidido entablar un juicio por difamación. No es justo que levanten calumnias sin saber. Por último si lo hizo, es cosa de ella, el resto no tendría porque opinar.

2 comentarios:

  1. Eso es muy cierto la gente opina sin saber... total es su vida y puede hacer con ella lo que quiera ;) buen articulo

    ResponderEliminar
  2. Porfaaaaa pon musica del grupo SHINEE.....

    ResponderEliminar